domingo, 19 de mayo de 2013

Lo que he aprendido.

En esta evaluación nos hemos dedicado sobre todo a realizar proyectos. Han sido proyectos con otros colegios de Logroño, Madrid y Miami. 
El primer proyecto consistía en grabar una canción con otros colegios, la canción era "stand by me" y en cuanto lo supimos comenzamos a ensayarla. Pudimos interactuar con otros chicos e incluso creamos un grupo en Edmodo para poder hablar e intercambiar opiniones con ellos.
Ademas en esta evaluación hemos realizado otro proyecto con la película de Camaron, que trataba sobre su vida, y la hemos tenido que comentar a través de Edmodo y hablar sobre ella con diferentes estudiantes de estos colegios. También hemos hecho un vídeo nosotros mismos con la canción  "volando voy" y ha resultado muy gratificante hacerlo puesto que lo hemos pasado muy bien y ha sido una muy buena experiencia.
Por último, en esta evaluación estamos haciendo un periódico por grupos sobre diferentes tipos y grupos musicales, aunque todavía no lo hemos terminado pero estamos en ello. 
Ha habido también alguna clase en la que hemos hecho conferencias con el colegio de Miami o Logroño e incluso se nos a propuesto una excursión a Madrid para conocer a la que en la película hace de mujer de Camaron y a todos nos encantó la idea.
Este ha sido un buen trimestre donde hemos interactuado mucho y  aprendido sobre diferentes grupos y estilos musicales. Ademas hemos hecho cosas nuevas como el vídeo y ha sido genial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario